Shop By Product

Site Information

 Loading... Please wait...

Servicios de Streaming

streaming-eng-header-2.jpg
streaming-slogan-spa.png

Nuestros servicios de streaming es una solución profesional Worldwide.
Transmita en minutos una señal de audio y vídeo disponible a nivel mundial a través de Internet. Hemos desarrollado una plataforma con tecnología de punta
que le permite entregar a su audiencia fija o móvil una señal en vivo,
consistente y de alta calidad.

Nuestras ventajas y beneficios

streaming-spa-body.png

streaming-spa-videoplans-label.png

Contamos con las mejores opciones en transmision de audio via streaming por internet. Seleccione el producto que mas le convenga y active su servicio en pocos minutos, IceCast o ShoutCast. Lo último en tecnología en transmisión de audio via streaming, full calidad de sonido con bajo consumo de ancho de banda, estadísticas detalladas y compatibilidad con dispositivos móviles como Iphone, Android o Blackberry. Conozca el nuevo FULL QUALITY STREAMING, obtenga la mejor calidad de audio a bajo precio, el mejor soporte y servicio. Tomamos nuestro trabajo muy enserio y entendemos que su servidor de streaming debe estar siempre disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Para ello utilizamos el mejor software y hardware disponible para garantizar la estabilidad y el uptime que su servicio de streaming necesita.

Nuestras soluciones de streaming, permiten captar la señal desde el origen del cliente para trasladarla a nuestra plataforma de distribución y entregarla de la forma más óptima al usuario. Por ello, disponemos de una arquitectura propia. 

La codificación se lleva a cabo en origen siguiendo los estándares del mercado (Códec de audio AAC ORBAN). Durante la transcodificación se descomprime la señal codificada (la señal entra a la plataforma de streaming) y después se codifica de nuevo a los diferentes formatos (multidispositivo) y calidades.

button-planpersonalizado.png
streaming-demo-audio.png

streaming-spa-audioplans-label.png

Proveemos Streaming a los principales canales de TV, empresas y gobierno con la mayor plataforma de video existente.

Plataforma de Streaming para Vídeo Corporativo, Una solución on cloud que potencia la comunicación. 

Entregamos un servicio con alcance global, distribución de alta demanda, tecnologías adaptativas y transcoding en la nube. Todo lo que podrías necesitar está aquí.

button-planpersonalizado.png
streaming-demo-video.png
 
streaming-packages-addons.png
Back to Top